2018

Guadalajara

30/Aug/18 — 31/Aug/18

Program

Conversación entre João Fernandes, Cynthia Gutiérrez y Mauricio Marcin

Moderator
Christian Gómez

El programa SITAC Nodos inició su desarrollo en la ciudad de Guadalajara con una conversación entre el curador João Fernandes (director de SITAC XIV), la artista Cynthia Gutiérrez y el curador Mauricio Marcin.

VIDEO

Taller de exploración sobre estrategias narrativas y la construcción de relatos acerca de/en las prácticas artísticas contemporáneas

El propósito de este taller fue explorar las distintas estrategias de producción de narrativas y construcción de relatos acerca de y en las prácticas artísticas contemporáneas. El espacio se planteó para abordar las relaciones entre los discursos predominantes y los ejercicios de contraposición ante ellos; la pluralidad de voces y los distintos lugares de enunciación, así como las motivaciones de las distintas formas de escrituras y narración que convocan las prácticas artísticas. Para este taller, se ha planteó una serie de ejercicios que pudieran arrojar materiales susceptibles de dar forma o hacer parte de nuevos relatos de lo artístico. El taller se realizó con la interlocución de la artista Cynthia Gutiérrez y el curador Mauricio Marcin, así como la curadora Lorena Peña Brito (directora de PAOS) y el artista y curador Alan Sierra.

Patrocinadores